martes, 29 de diciembre de 2015

MY FAVOURITE EDITORIAL VOGUE AUSTRALIA

Hey babes! ¿Qué tal la navidad? La mía un poco ajetreada pero bien jajaja. Hoy os traigo el último post del año. Me apetecía enseñaros las fotos de mi editorial favorito. Vi las fotos hace varios meses y me encantaron, flipé con cada una de ellas. Además Phoebe Tonkin me parece súper fotogénica y me encanta! Por eso me apetecía compartirlas con vosotras :) 
Espero que paséis unas navidades maravillosas con vuestros seres queridos y que os traigan muchas cosas los reyes ;) Nos vemos el año que viene!! :)
!Millones de besos!
A.

Hey babes! How is Christmas going? I've been kinda of busy but I'm having a great time hahaha. Today I have for you the very last post of the year. I wanted to show you my favourite editorial. I saw the pictures months ago and I instantly fell in love with them. I also love Phoebe Tonkin, she's so gorgeous. That's why I wanted to share them with you :)
I hope you had a great Christmas with your loved ones and that Santa brought you a lot of presents ;) See you next year!! :)
Lots of love!
A.


Vogue Australia March 2015
Models: Phoebe Tonkin (I love her) and Teresa Palmer 
Photographer: Will Davidson















Photos from: collagevintage.com 


martes, 22 de diciembre de 2015

5 CASUAL OUTFITS

Hey babes! ¿Cómo va todo? Hoy os traigo un post con 5 looks casuales. Algunos no son muy de invierno pero se pueden adaptar ;) Estos conjuntos los he creado yo en la página Polyvore (podéis seguirme aquí). También os dejo abajo el enlace de las prendas o prendas parecidas. Espero que os guste y podáis sacar algunas ideas ;)

Hey babes! How are you doing? Today I have a post for you with 5 casual outfits. Some of them aren't very appropiate for winter but you can always adapt them ;) I've created these looks in Polyvore (you can follow me here). I'm also leaving the links to the clothes or similar ones. I hope you like it and find some inspiration ;)

Long jacket (similar)
Jeans (Mango)
Sneakers (similar)
Backpack (similar)

Tshirt (similar)
Skirt (similar)
Boots (Mango)
Jeans (Mango)
Sneakers (John Lewis)
Jumper (similar)
Jeans (similar)
Sneakers (similar)
Jacket (SheInside)
Tshirt (Les Pommettes)
Jeans (Topshop)
Mocassins (similar)

See you soon babes!
A.





domingo, 20 de diciembre de 2015

EDITORIAL BELLA THORNE X GLAMOUR MEXICO DECEMBER 2015

Hey babes! ¿Cómo va el fin de semana? Hoy os traigo como todos los domingos a partir de ahora, un editorial. Esta vez es de Bella Thorne para la revista Glamour Mexico. Descubrí elas fotos esta semana y decidí compartirlas con vosotras. Me gusta bastante Bella Thorne y en las fotos lleva looks muy festivos geniales para esta época, así que a lo mejor puede daros alguna idea ;) 
Las fotos están hechas por Frankie Batista. 

Hey babes! How is your weekend going? Today I have for you an editorial post (as each Sunday for now on). This one is about Bella Thorne x Glamour Mexico. I found the pictures this week and thought about sharing them with you. I quite like Bella Thorne and she´s wearing very festive looks in the pictures so maybe it can give you some ideas to dress up ;)
Pictures were taken by Frankie Batista.










Photos from: fashiongonerogue.com
See you soon babes! 
A.

jueves, 17 de diciembre de 2015

PIJAMA DAY

Hey babes! Hoy os traigo un post con algunos de mis pijamas y batas favoritos. La semana pasada me compré una de las batas que os pongo aquí y desde entonces no paro de mirar ropa para dormir! jajajaja A mi me encanta pasar un día de relax con mi pijama de invierno calentito viendo alguna película o serie :) Aquí os dejo mis favoritos:

Hey babes! Today I have for you a post with my favourites pijamas and robes. Last week I bought one of the robes I show you here and since then I'm obssesed with pijamas! hahaha I just love spending a relaxing day with a comfy pijama watching some films and series :) Here I you have my favourites: 




T-Shirt + Trousers Unicorn Pijama






(Yo la tengo y es super calentita / I have this one and it's soooo comfy)

Espero que os haya gustado! Y no os olvidéis de pasar por aquí el domingo para ver un nuevo post ;)
I hope you liked it! And don't forget to come back on Sunday for a new post! ;)

See you soon babes!
A.

domingo, 13 de diciembre de 2015

EDITORIAL VOGUE UK JANUARY 2016 GIGI HADID

Hey babes! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo un post sobre editoriales de moda. A mí me encanta la fotografía y podría pasarme horas viendo las fotos de los editoriales de moda de las grandes revistas. Hoy quería enseñaros las fotos de Gigi Hadid para Vogue UK porque me parecen perfectas! Las fotos están hechas por Patrick Demarchelier. Gigi Hadid me gusta bastante, pero con estas fotos me gusta aún más! jajaja 

Hey babes! How you're doing? Today I have a post about fashion editorials. I love photography and I could spend hours just looking at the pictures of the fashion editorials that magazines publish. Today I wanted to show you the pictures of Ggi Hadid for Vogue UK cause they're perfection! The pictures were taken by Patrick Demarchelier. I really like Gigi, but after seeing these pictures I just love her! hahaha










Pictures from: fashionmodeldirectory.com

¿Os gustaría ver más editoriales de moda?
Would you like to see more fashion editorials?

See you soon babes!
A.

jueves, 10 de diciembre de 2015

MOVIES OF THE MONTH - NOVEMBER

Hey babes! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo un post sobre películas. A mí me encanta el cine!! (por eso estoy estudiando la carrera de Comunicación Audiovisual jajajaa). Así que he pensado que cada mes voy a hacer una recopilación de todas las películas que voy viendo para compartirlo con vosotros y daros ideas sobre qué películas ver. Empezamos con el mes de noviembre! :)
Hey babes! How you're doing? Today I'm bringing you a post about movies. I love films!! (that's why I'm studying Audiovisual Communication hahaha). So I've thought that I'm going to show you the movies I watch in a month to give you some ideas in case you want to see a movie and can't decide. So we begin with November! :)



1. Rebecca (1940) : Tenía muchas ganas de ver alguna película de Hitchcock ya que nunca había visto ninguna, así que me recomendaron Rebeca. La verdad es que me gustó bastante! La historia está muy bien y te mantiene con el misterio hasta el final. Lo único malo fue que al final se me hizo un poco larga, pero eso me pasa con muchas pelis jajaja. Además esta película está basada en un libro.
Sinopsis: Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a Inglaterra, a la mansión de Manderley, residencia habitual de Maxim. La nueva señora De Winter se da cuenta muy pronto de que todo allí está impregnado del recuerdo de Rebeca.(FilmAffinity)
1. Rebecca (1940): I really wanted to see a Hitchcock's movie because I have never watched one, so I decided to watch Rebecca. I enjoyed it quite a lot because it keeps the intrigue till the end. The only bad thing was that I tought it was a little bit long, but that happens to me with a lot of movies! hahaha.Also this movie is based on a novel.
Plot: A naïve and somewhat simple young woman, is working as a hired travel companion for decadent, rich ladies. On one of her assignments she ends up in Monte Carlo at the French Riviera where she gets to meet the handsome Maxim DeWinter, a wealthy and respectable widower. DeWinter is quickly attracted to the young and insecure woman and decides to marry her improptu. The two return to DeWinter’s residence, Manderley, a castle-like estate that seems to come right out of a fairy-tale.(FilmAffinity)

2. Dando la nota - Aún más alto (2015) : Está es la segunda parte de Dando la nota. Me gustó mucho la primera así que tenía muchas ganas de ver esta. A pesar de que me gustó un poco más la primera (tenéis que verla también) disfrute mucho. Me encantan todas las canciones que cantan!! 
Sinopsis: Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado. (FilmAffinity)
2. Pitch Perfect 2 (2015): This is the second part of Pitch Perfect. I loved the first part so I really wanted to see this one. Although I liked the first one a little bit more (you have to watch it too) this one is good too. I love all the songs!!
Plot: Collegiate a cappella group the Barden Bellas enter into an international competition that no American team has ever won. (FilmAffinity)

3. (500) Días juntos (2009) : Esta película me sorprendió porque no es la típica película romántica. Está bien porque te da una visión más real. Llevaba ya mucho tiempo en mi lista de películas pendientes y la verdad es que estuvo bien.
Sinopsis: Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad. (FilmAffinity)
3. (500) Days of Summer (2009): I was surprised by this movie because it's not the typical romantic one. It gives you a real vision. It has been long since this movie was added to my To Watch List and it was good.
Plot: An offbeat romantic comedy about a woman who doesn't believe true love exists, and the young man who falls for her. Tom believes, even in this cynical modern world, in the notion of a transforming, cosmically destined, lightning-strikes-once kind of love. Summer doesn’t. Not at all. But that doesn’t stop Tom from going after her, again and again, like a modern Don Quixote, with all his might and courage. Suddenly, Tom is in love not just with a lovely, witty, intelligent woman –but with the very idea of Summer, the very idea of a love that still has the power to shock the heart and stop the world. The fuse is lit on Day 1 – when Tom, a would-be architect turned sappy greeting card writer encounters Summer, his boss’s breezy, beautiful new secretary, fresh off the plane from Michigan. Though seemingly out of his league, Tom soon discovers he shares plenty in common with Summer. By Day 31, things are moving ahead, albeit “casually.” By Day 32, Tom is irreparably smitten, living in a giddy, fantastical world of Summer on his mind. By Day 185, things are in serious limbo -- but not without hope. And as the story winds backwards and forwards through Tom and Summer’s on-again, off-again, sometimes blissful, often tumultuous dalliance–all of which adds up to a kaleidoscopic portrait of why, and how, we still struggle so laughably, cringingly hard to make sense of love and to hopefully make it real. (FilmAffinity)

4. Midnight in Paris (2011) : También tenía bastantes ganas de ver esta peli pero la verdad es que fue la que menos me gustó de las cuatro. Me esperaba que me iba a gustar mucho más porque varias personas me había dicho que estaba muy bien. La idea de la película está muy bien pero luego no me terminó de enganchar.
Sinopsis: Un escritor norteamericano algo bohemio llega con su prometida Inez y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer... (FilmAffinity)
4. Midnight in Paris (2011): I was willing to see this movie but it was my least favourite of these four. I had hoped to liked it a lot because some people had told me that it was really good but I was kind of disappointed. The idea of the movie was good but at the end it did'n't got to me.
Plot: A slightly bohemian american writer arrives with his fiancee and her parents to Paris. As he wanders the streets dreaming of the 1920s, he falls under one spell, and then the magic happens: at midnight somewhere in the Latin neighborhood, our hero travels into another universe where he will meet people who never expected. (FilmAffinity)

Espero que os haya gustado!
I hope you liked it!

See you soon babes!
A.

martes, 1 de diciembre de 2015

4 WINTER LOOKS IDEAS

Hey babes! ¿Qué tal todo? Hoy quería hablaros sobre la página Polyvore. Aquí puedes crear tus looks favoritos ya que tiene infinidad de prendas que puedes utilizar. A mi me encanta y estoy viciadísima! jajaja Además también podéis seguirme (annie-1696) y ver los conjuntos que voy haciendo :) Aquí os dejo cuatro looks de invierno que he creado para daros algunas ideas.

Hey babes! How you're doing? Today I wanted to talk about the web Polyvore. Here you can create your favourite looks because it has a thousand items to choose. I absolutely love it and I can't stop creating looks! hahaha. You can also follow me (annie-1696) and see my outfits :) Here I leave you four winter looks I've created to give you some inspiration.


Coat / Abrigo: www.chicnova.com
Jeans: Topshop
Backpack / Mochila: Accessorize
Scarf / Bufanda: H&M



Shirt / Camisa: romwe.com
Coat / Abrigo: Zara
Leather shorts / shorts de cuero: shein.com
Booties / botines: shein.com
Necklace / Collar: genuine-people.com




Sweater / Jersey: chicnova.com
Sneakers / Zapatillas: lucluc.com



Coat / Abrigo: Zara
Booties / Botines: roots.com 


También me gustaría enseñaros mis dos últimas adquisiciones. El abrigo es de Pull and Bear y me lo compré hace dos días. Hoy lo he estrenado y me encanta! Es muy calentito y queda genial (en la foto del catálogo sale un poco raro jajaja). También me he comprado unas zapatillas en Primark que no me pueden gustar más! Me las pongo casi todos los días jajaja. No las he podido encontrar en el catálogo de la web pero son muy parecidas a las Stan Smith de Adidas y me costaron baratísimas, además son muy cómodas :)

I also wanted to share with you my last purchases. This coat is from Pull and Bear and I bought it two days ago. I wore it today for the first time and I love it! It's so warm and looks amazing (in this picture it looks kind of weird hahaha). I also bought some sneakers in Primark and I couldn't be more in love with them! I wore them almost everyday hahaha. I couldn't find them on the web but they are similar to the Stan Smith sneakers of Adidas. Mine were really cheap and they're are so comfy :)


Coat / Abrigo: Pull and Bear

Espero que os haya gustado!
I hope you enjoyed it!

See you soon babes!
A.

lunes, 23 de noviembre de 2015

A CORUÑA TRAVEL GUIDE + PLACES TO GO



Hey babes! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo un post de viajes. En agosto fui a pasar tres días a Galicia con mi familia, así que aquí os traigo un pequeño recopilatorio de los sitios que vimos y lo que más me gustó. !Espero que os sirva si vais alguna vez!

Hey babes! How you're doing? Today I have for you a travel post. In august I spent three days in Galicia (Spain) with my family, so here I have a little recap of the places we visited and the things I enjoyed the most. I hope it's useful in case you ever go!



Día 1: Llegamos a nuestra casa en Santiago sobre las cuatro de la tarde después de un viaje muy largo y de parar a comer por el camino. Descansamos un poco y nos fuimos a ver Santiago. Estuvimos paseando por el centro de la ciudad y fuimos a ver la Catedral y la Plaza del Obradoiro. Es genial ver la alegría de los peregrinos al llegar por fin a la catedral! :) Visitamos la catedral por dentro viendo a gente de muy distintas nacionalidades que estaban de peregrinaje. Al salir nos dirigimos al Hostal de los Reyes Católicos, que está en la misma plaza, y tengo que decir que me encantó! Es un parador precioso que se puede visitar por dentro (había que pagar pero no recuerdo cuanto) y la verdad es que merece la pena. Estuvimos bastante rato viendo los patios interiores y la decoración del hostal (y sacando un millón de fotos jajaja). Me quedé con las ganas de pasar allí alguna noche. Después estuvimos callejeando un rato y ya fuimos a cenar a un bar también el centro. Al terminar estábamos agotados del día y nos fuimos directos a dormir jajaja.

Day 1: We arrived at our house in Santiago around 4pm after a long journey and some lunch. We rested a little bit and then went to visit Santiago. We went for a stroll around the city centre and visit the cathedral and Obradoiro Square. It was great to see the happiness and joy of the pilgrims who had finally arrived at the end of their journey. We enter the cathedral and there was a lot of people from different countries who had traveled there. Then we went to the Reyes Católicos Guesthouse, which is in the same square, and I have to admit that I loved it! It’s a beautiful hotel which you can visit (you have to pay but I don’t remember how much) and it’s totally worth it. We spend quite a lot time in the beautiful patios and seeing all the ornaments (and taking million pictures hahaha). I really wish I could have spent the night there. When we left we wander a little bit around the city and had diner also in the city centre. When we finished we were exhausted and went straight to bed hahaha.





Día 2: El segundo día por la mañana decidimos ir a la Playa de San Francisco. Hay que ir en coche y está a unos 50km, en la ría de Muros. Estuvimos ahí toda la mañana, aunque no me bañé porque el agua estaba congelada! Para comer fuimos a un restaurante en Muros. Por la tarde decidimos seguir la carretera que pasaba por la playa donde habíamos estado y unos kilómetros más adelante había un faro (Faro de Louro) en la Punta Queixal. A mi encantan los faros y estaba deseando ver alguno! Este era un faro pequeño, pero tenía muy buenas vistas. Al cabo de un rato decidimos continuar con la misma carretera, a ver donde nos llevaba, y nos encontramos otro faro, el faro de Punta Lariño. Este era mucho más bonito que el anterior además el paisaje era espectacular. Me gustó mucho la pintada en la pared que ponía Salvemos O Faro (Salvemos el Faro). Seguimos andando un camino que había junto al faro y aparecimos en una playa preciosa! Fue genial porque no había casi gente y la arena era muy fina. Tampoco me bañé en esta playa pero disfruté un montón de las vistas y sacando fotos preciosas. Después de disfrutar un rato de esta playa decidimos irnos a casa a descansar de este día tan largo.

Day 2: In the morning we decided to go to San Francisco beach. You have to go by car and it’s around 50km, in the ría de Muros. We spent the morning there, but I didn´t dare to have swim because the water was freezing! We had lunch in Muros village. In the afternoon we decided to continue the road by the beach and some kilometres ahead we found a lighthouse (De Louro Lighthouse) in Punta Queixal. I really love lighthouses! This was a little one, but it had some great views. After a while we decided to continue the same road and we ended up in another lighthouse, Punta Lariño Lighthouse. This one was more beautiful and the landscape was breathtaking. I really liked the painting in the wall that said Save the Lighthouse. We continued a path near the lighthouse and it lead us to an amazing beach! It was great because there were hardly anyone around and the sand was really soft. I didn’t get on the sea but I enjoy the views and take some amazing pictures. After spending some time in this beach we decided to go back home to rest after this long day.





Día 3: El tercer día decidimos ir otra vez a Santiago a visitar por dentro la Catedral. No pudimos ver el Pórtico de la Gloria porque estaba cerrado pero visitamos el museo y pudimos ver en funcionamiento el Botafumeiro. Me gustó mucho ver la Catedral llena de peregrinos, todos con cámaras grabando el recorrido del Botafumeiro. Después fuimos a comer (se nos hizo un poco tarde) y no encontrábamos sitio en ningún lado. Estuvimos alrededor de una hora dando vueltas por el centro, y al final casi a las cuatro de la tarde encontramos sitio. Así que si vais a comer por allí id pronto, sobre todo en verano. Después de comer decidimos ir a Padrón (no hice fotos :(, un pueblo cercano a Santiago donde vivió la poetisa Rosalía de Castro. Fuimos a ver su casa museo y después dimos una vuelta por el pueblo. La verdad que la parte que vimos me gustó bastante. Por la noche para despedirnos fuimos a cenar a un restaurante y ya nos fuimos agotados a casa. Al día siguiente después de desayunar nos fuimos. Fue un viaje perfecto!!  

Day 3: We decided to go back to Santiago and visited the inside of the cathedral. We see the museum and the Botafumeiro, which was working that day. I really enjoy this visit. After this we went to have lunch but (it was a little bit late) but we didn’t found a seat. We spend almost an hour trying to find a seat in a restaurant. We finally found it around 4pm, so if you’re ever in Santiago go to have lunch early before every place is full. After lunch we decided to go Padrón village (I didn’t take pictures :(. It’s near Santiago and there lived the poetess Rosalía de Castro. We visited her house and then went for a stroll. I really liked this village. Then to have diner we went to a restaurant and went off to bed. The next day we leave A Coruña after breakfast. It was a perfect trip!!

Espero que os haya gustado!
Hope you like it!

See you soon babes!
A.

Like us on Facebook