miércoles, 28 de septiembre de 2016

15 ESSENTIALS FOR BACK TO SCHOOL

Hey babes! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo un post con 15 prendas esenciales para la vuelta a las clases, aunque ya me imagino que la mayoría ya habréis empezado (a mí todavía me quedan algunos días de vaciones ;) Son prendas básicas que me han encantado y me parecen perfectas para esos primeros días de clase en los cuales todavía no hace demasiado frío. !Si pudiera me lo compraba todo! jajaja. Espero que os guste ;)

Hey babes! How you're doing? Today I have for you a post with 15 clothing items that are essential for back to school, even though I assume you have already started classes (I still have a few holiday days left ;) These are basic items that I'm in love with and they seem perfect for these early school days when it's not too cold. I would buy them all if I could! hahaha I hope you like it ;)










See you soon babes!
A.



19 comentarios:

  1. ¡Un post muy interesante! Me encantan el jersey gris y los botines negros (tengo unos parecidos de Blanco de hace 3 temporadas, y no me las quito en todo el otoño-invierno)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí me encantaría tener unos botines así ;) Un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu seleción!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Great back to school vibes! Love it.

    Xx
    Molly
    www.trendychickadee.com

    ResponderEliminar
  5. Una selección genial, me encanta!
    Besos :)
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  6. The jumper at the top is sooo pretty!! Such a lovely post <3

    Amelia | Amelia Grace

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la selección! Ideal!

    www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  8. Que chulos,tengo muchas cositas de Shein,súper cool
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte jajaja muchas gracias por tu comentario! xxx

      Eliminar
  9. me encanta!!!
    as hecho una seleccion ideal
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. ohhh these are super cute picks dear...
    http://sepatuholig.blogspot.com
    Instagram @grace_njio

    ResponderEliminar
  11. Oh school seems such a long time ago, haha! I love the skirt and boots.

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

SHOP