domingo, 21 de mayo de 2017

PATCHED SHIRT

Hey babes! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo un outfit perfecto para primavera. La camisa con parches de Zaful. La verdad es que el detalle de los tres parches me encantó y no tenía ninguna prenda que los tuviera. La lazada de atrás me pareció también un adorno muy especial. Además me gusta bastante que no sea ni demasiado larga ni demasiado corta, tiene la largura perfecta (por cierto, yo me pedí una talla S). El único problema que le saco es que las mangas están cosidas hasta muy abajo al cuerpo de la camisa por lo que al subir los brazos se sube toda la camisa... pero en general está bien. 
Respecto a los jeans, a mi es que ¡me encantan! Me los compré en las rebajas de invierno en Bershka por 10€!!! Ha sido una de mis mejores compras de rebajas sin duda jajaja. Me parece que sientan genial y el roto de la rodilla es perfecto. Después le añadí mis zapatillas de Primark y ya tenía el outfit perfecto. ¿Qué os parece? 😊

Hey babes! How you're doing? Today I have for you an outfit perfect for spring. This patched shirt is from Zaful. I really like the patched details so I took it because I didn't have anything similar in my wardrobe. The tied in the back was a plus too. I also like that it's not too long or too short, it's the perfect measure (by the way, I got a size S). The only problem that I got was that the sleeves where sewed too down on the shirt so if you put your arms up all of the shirt goes up too... but in general it's ok. 
And now about the jeans, I just love them! I bought them on sales in January and they were only 10€!!! It was one of the best purchases I've done in sales hahaha. They fit really well and that ripped in the knee is so cool. Lastly I added my Primark sneakers and I was good to go. What do you think about the outfit? 😊






















*This post is in collaboration with Zaful. All opinions are my own.



Shirt: Zaful (similar here)
Jeans: Bershka
Sneakers: Primark


See you soon babes!

A.

13 comentarios:

  1. Hola bonita, encantada de conocerte. Una camiseta muy original, me gusta la lazada trasera. Millones de besos,

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look :) estas preciosa!

    Nuevo post en mi blog: https://pergrablog.wordpress.com/2017/05/22/beach/

    ResponderEliminar
  3. La parte trasera de la camiseta es súper bonita.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/05/mono-de-cuadros.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Estás guapísima!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    NEW POST: MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  5. Muy original la camisa!! El outfit te quedó muy mono!! un besazo:D

    https://laurasavenue.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el detalle del lazo, me ha sorprendido un montón!
    Un beso preciosa

    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Perfect casual outfit!!

    Megan | http://www.Mummyandharrison.co.uk

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

SHOP